La firma
accountax

Contar con una firma líder garantiza a las empresas el acceso a los mejores profesionales y a las mejores prácticas del mercado, la implantación geográfica de Acountax, le permite acompañar y estar al lado de sus clientes en cualquier lugar.

La formación continua de los profesionales de Acountax y la gestión del conocimiento en cada uno de los sectores de actividad en que la Firma está especializada permite a sus clientes anticipar los nuevos retos del mercado y afrontarlos bajo un enfoque innovador y eficaz.

En actual momento coyuntural del mercado, el equipo de profesionales de Acountax está especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas y mercantiles beneficiosas para todos los agentes intervinientes en las operaciones, tales como la recuperación de créditos y deudas, tanto mercantiles como las derivadas de procesos concursales así como en la compraventa de activos y pasivos.

Prestamos a nuestros clientes apoyo jurídico-mercantil-fiscal, implicándonos activamente en la comercialización de productos y servicios de banca privada, capital riesgo, banca de inversión y cualesquiera otros propios del sector bancario y de las instituciones financieras.

Para ello integramos, junto con otras prácticas de la Firma, equipos multidisciplinares capaces de ayudar a ejecutar operaciones complejas de forma eficiente y sencilla. En nuestro trabajo se aprecia el componente práctico a la hora de ofrecer alternativas viables que se ajusten a las necesidades de los clientes, aunando el conocimiento de la especialidad financiera con una profunda comprensión del mercado.

Nuestra amplia experiencia a la hora de prestar el mejor asesoramiento técnico y las soluciones más innovadoras a empresas, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes y prestarles un asesoramiento eficaz y rápido. Los profesionales que conforman esta área, además de contar con una sólida formación jurídica y económica, prestan un servicio excelente en términos de atención al cliente con un enfoque proactivo a la hora de solucionar sus problemas.

Garantizamos que el componente tributario se incorpora, con la relevancia que precisa en asuntos como la definición de estrategias corporativas, planificación y ejecución de transacciones y reestructuraciones, iniciación y desarrollo de nuevos productos financieros, creación de canales de comercialización, operaciones de inversión y financiación.

Acountax ha establecido protocolos de comunicación y de evaluación sistemática para asegurar la satisfacción del cliente con el servicio prestado y, en caso necesario, solventar rápida y eficazmente cualquier incidencia que pueda surgir.

La única manera de servir a los clientes con eficacia y honestidad es cumpliendo con los más altos niveles de ética, integridad, confidencialidad y calidad.