IMAGEN-CONSULTA

FORMULARIO CONSULTA

He leido y acepto la política de privacidad de la empresa

Consultas gratuitas

Con el nuevo servicio de CONSULTAS GRATUITAS ONLINE nos podrá formular todas sus dudas contables , fiscales y legales en cualquier momento y sin desplazamientos.
Le ofrecemos un asesoramiento profesional, basado en la normativa y fundamentos legales vigentes en cada momento.
Cada consulta es estudiada en profundidad y nuestros técnicos le darán respuesta haciendo referencia a la normativa legal que le afecta, así como acompañada de documentos y con supuestos prácticos en los casos que sea posible. Un servicio con la máxima calidad que le dará respuestas rápidas y eficaces.

TIPOS DE CONSULTAS ATENDIDAS EN ESTE SERVICIO

Se trata de un servicio de consultas breves que requieren una interpretación usual de la normativa, casos simples para cuya resolución no es necesario consultar diversas fuentes de información, jurisprudencia, o realizar cálculos complejos. Pueden realizarse en cualquier momento y no suponen ningún compromiso para el solicitante.
Para las consultas que requieran informes con cierta complejidad que exijan una dedicación intensa por parte del profesional, con consulta de documentación, y Jurisprudencia, se realizará un presupuesto previo.

MATERIAS SOBRE LAS QUE SE PUEDEN REALIZAR LAS CONSULTAS

  • CONTABLE: Consultas sobre la interpretación de balances, redacción de asientos contables, aplicación del plan general contable, etc.
  • FISCAL: Asesoramiento sobre el Impuesto sobre la Renta, Sociedades, IVA, y otros que puedan afectar a la actividad empresarial.
  • JURÍDICO: Asesoramiento sobre derecho civil, penal, administrativo y mercantil.